Punakea

El complemento ideal de Spotlight: añade etiquetas a tus ficheros

Las etiquetas son un recurso muy valioso a la hora de ordenar y clasificar ficheros de forma que no sea jerárquica sino transversal. Son esas nubes de tags que estamos acostumbrados a ver en webs como Flickr, del.icio.us y muchas otras redes sociales web 2.0. Con Punakea podrás exprimirlas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Las etiquetas son un recurso muy valioso a la hora de ordenar y clasificar ficheros de forma que no sea jerárquica sino transversal. Son esas nubes de tags que estamos acostumbrados a ver en webs como Flickr, del.icio.us y muchas otras redes sociales web 2.0. Con Punakea podrás exprimirlas.

Punakea es otra forma de localizar la información, y por oposición al Finder, es mucho más flexible y útil en algunos casos. Una etiqueta es como una palabra clave con la que defines un fichero, como para los libros en la biblioteca.

Con Punakea podrás asignar tantas etiquetas como quieras a cada uno de los ficheros que tengas. Luego, pulsando en una etiqueta, obtendrás una lista de todos los ficheros que tengan asignada esa etiqueta.

Punakea es una aplicación sencilla, funcional y muy visual, una delicia para la vista y ayuda imprescindible para el día a día.

Punakea

Descargar

Punakea 1.1.6